Víctima del COVID 19 falleció Mario Rolando Villa
Con acendrada vocación de dirigente, gran capacidad de gestión y firme convicción de bien común, su paso por las más diversas organizaciones estuvo signado por un estilo de trabajo ordenado y responsable. El mismo con que llevó adelante sus diversificadas actividades agropecuarias.
Cámara Regional de la Producción, Cámara de Comercio Exterior, Cooperativa Salteña de Tamberos Ltda – COSALTA, Consorcio de Riego del Río Arenales y Cooperadora Asistencial de Cerrillos, son hitos destacados en su dilatada trayectoria gremial empresaria.
La producción tabacalera lo contó como tesorero de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, consejero del SUMICLI Asociación Mutual de Seguros y, desde hace 14 años, presidente de la Asociación Mutual de Productores Tabacaleros.
Hombre de gran sensibilidad social, su preocupación por el bienestar de sus obreros trascendió a los medios nacionales los que se ocuparon de su jardín de infantes para los chicos de su finca y el apoyo escolar a los más grandes.
El Centro Cultural del Perpetuo Socorro y la parroquia de San José de Cerrillos lo contaron entre sus más destacados y generosos colaboradores.
Tras un largo mes luchando con la enfermedad, que también se llevó a sus hermanos Jorge y Carlos, entregó su alma Creador el pasado sábado 26 de febrero.